Durante este lunes se realizó la despedida de Enrique Maluenda, el icónico animador chileno que falleció a los 88 años.
Debido a problemas hepáticos, el conductor del Festival de la Una murió causando gran impacto en el público chileno.
Por lo mismo, hubo una masiva despedida a Maluenda, que contó con un paseo por Vitacura, TVN y la Pérgola de la Flores, antes de llegar al cementerio general.
Los restos del animador fueron acompañados por decenas de personas, incluyendo personal de Bomberos, que le realizó un sentido homenaje por ser voluntario por 60 años.
Por todo lo ocurrido antes del funeral, Rodrigo Maluenda, hijo del animador que informó el deceso de su padre, lanzó un sentido agradecimiento.
“Muchas gracias por tantas muestras de amor, cariño, afecto y amistad a mi querido padre y familia en estos tristes días”, partió escribiendo en la red social X.
“Desde artistas nacionales, manager, colegas productores, hasta tanta gente que simplemente le sentía cariño, amor y admiración. ¡Miles de gracias!”, sentenció.
Muchas gracias por tantas muestras de amor, cariño, afecto y amistad a mi querido padre y familia en estos tristes días.
Desde artistas nacionales, manager, colegas productores, hasta tanta gente que simplemente le sentía cariño, amor y admiración.
Miles de gracias!!
— Rodrigo Maluenda (@MaluendaRodrigo) October 24, 2023