Karla Constant realizó un Live, la tarde de este miércoles, mostrando el detrás de cámara de Tierra Brava y, de paso, exponiendo el curioso “altar” que armó Sergio Lagos.

Durante la transmisión, la animadora comenzó hablando de la química que mantiene con su compañero en la conducción del reality show de Canal 13.

“Tenemos muchas coincidencias, la química y el respeto no se pierden. Trabajamos muy bien juntos, ha sido bonito reencontrarse”, aseguró la exrostro de Mega.

Tras esto, ingresó a la casa donde la producción del programa ejerce su trabajo, y uno de los primeros lugares que llamó la atención fue el “altar” que tiene Lagos, con La Tigresa del Oriente como protagonista.

“Les voy a mostrar el altar que tiene Sergio, no es chiste. Lo resguarda la Tigresa del Oriente“, manifestó Constant, quien pidió prender velas e inciensos. También mostró que en la pared estaban expuestos los atuendos que han utilizado.

“Tenemos las tenidas de lo que nos ponemos, para no repetir tanto. Igual es místico Sergio”, dijo Karla. Una vez que llegó el comunicador, le preguntó su motivación para instalar este “altar”.

“Cómo no, ella nos regaló un cómic, donde salva al mundo y nosotros le rendimos homenaje, honores“, explicó, agregando que también estaban “las colecciones, los atuendos”.

Karla Constant mostró escondidos rincones de la casa de Tierra Brava

Luego, visitó la habitación donde la dupla de conductores tenía su ropa: “Aquí elegimos nuestras cosas y hacemos el match”, aseveró la exconductora de The Covers.

También se dio el tiempo para visitar la lavandería de la casa en donde se desarrolla Tierra Brava. Allí mostró las zapatillas de los participantes y aseguró que “aquí se lava todo el día”.

Finalmente, mostró la zona de la cocina, por atrás de la casa, dejando en evidencia el cableado, producto de las cámaras.