Queda muy poco para que Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita en Yingo, se convierta en madre por primera vez.

Así lo ha dado a conocer mediante sus redes sociales, donde reveló que en las últimas horas visitó el hospital en Dinamarca en donde dará a luz.

Recordemos que la influencer se radicó hace algún tiempo en el país nórdico junto a su esposo, el danés Jens Bach.

En sus historias de Instagram, Natalia contó que se está preparando en profundidad para recibir de la mejor forma a su hija.

Entre los últimos detalles que reveló, contó que fue a ver las instalaciones de lo que será su cuarto para traer a su hija al mundo.

En el recorrido que hizo por el recinto, se puede apreciar que las habitaciones son amplias con todo lo necesario para parir. Además, todas las piezas tienen tina y un balón de pilates para alivianar las contracciones durante el parto.

“Fuimos a un curso de futuros padres para la preparación del parto. Hoy nos tocó conocer cómo serán las habitaciones donde daremos a luz”, partió contando.

“Todas las habitaciones tienen una tina para las mujeres que prefieren dar a luz en el agua. Cosa que no será mi caso, porque quiero la epidural y así no se puede”, agregó.

Finalmente, se mostró un tanto nerviosa por el gran acontecimiento que se viene en su vida. “Preguntándome en qué momento me metí en esto y cómo sobreviviré”, cerró.

¿Qué es la epidural?

La epidural es una inyección que se coloca en la espalda con el fin de suavizar las contracciones en el parto.

“El bloqueo epidural es un tipo de anestesia frecuente para el parto. Durante el trabajo de parto, se introduce una aguja en el espacio epidural, que se encuentra justo afuera del canal medular”, señaló Clínica Mayo.

“Se inyectan medicamentos a través del catéter para adormecer la parte inferior del abdomen y el canal de parto”, agregaron.

Finalmente, los efectos tardan entre 10 a 20 minutos. “A medida que el trabajo de parto continúa, los medicamentos pueden ajustarse para ayudarte a estar cómoda”, explicaron.