Este domingo, Julio César Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram un desesperado llamado para encontrar a su perrita Buba.

“Nos la regaló una amiga que tenía muchos perritos y creía que ella necesitaba mucho más amor, atención y cuidados. Con el paso de los días fue así; necesita remedios y cuidados especiales”, explicó en una publicación.

Según contó el comunicador, Buba fue robada por un par de jóvenes venezolanos que trabajan como delivery en Santiago.

“El viernes a las 15:00 horas, al frente de donde estaba, la tomó un repartidor de delivery, según consta en las cámaras. Se la llevó dentro del supermercado Lider de Buenaventura, en complicidad con otro repartidor como consta en las cámaras”, expresó.

Además, afirmó que ya saben quiénes fueron los que se robaron a Buba e incluso conocen sus apodos, pero “nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más”.

Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron, no a una cosa. No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder”, enfatizó.

Julio César Rodríguez reiteró que “todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos”.

Finalmente, hizo un llamado a que “si se la venden no la compren, y si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios. Si hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar a estos sujetos, o si a las autoridades a que hemos recurrido les importa, estaríamos muy agradecidos”.

“Te queremos Buba, resiste, ya te vamos a encontrar. Llevamos 3 días enteros en la calle caminando, haciendo denuncias, buscando cámaras, revisando videos, pegando carteles, subiendo videos, sabiendo que nos la secuestraron, que no se perdió. Pero a las autoridades no les interesa que sea parte de nuestra familia. La tratan como un objeto robado. ¡Basta!”, cerró.

Además, en sus historias también mostró fotos de Buba junto a un número telefónico al cual se pueden contactar quienes hayan visto a la perrita.

buba

Instagram