En julio pasado, Daniela Castillo anunció en redes sociales que estaba esperando a su primer bebé, fruto de su matrimonio con Luca Monacci. Ahora, la cantante se mostró radiante en varias fotos donde luce su pancita de 5 meses de embarazo.
“Ya son 22 semanas”, redactó la ex Rojo en su publicación más reciente, donde posa en su habitación, recibiendo el sol en la cara desde la ventana.
“Cada día ha sido un regalo maravilloso de la vida. Me siento tan afortunada de llevarte aquí conmigo. Te amamos y te esperamos”, le escribió con ternura a su futura guagüita.
Pero lo cierto es que ella y su marido ya tienen claro si el bebé será niño o niña, pues la última ecografía les habría revelado esta información.
“¡Ya sabemos el sexo! ¿Les gustaría saber qué es? Los leo”, cerró Daniela Castillo, dejando en la duda a sus seguidores, quienes en la caja de comentarios dejaron sus especulaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Daniela Castillo (@danicastillomusica)
Cabe mencionar que, en medio de su embarazo, la cantante no ha dejado de lado sus shows musicales.
De hecho, la noche del sábado 7 de octubre se presentó con éxito en el Casino Enjoy de Antofagasta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Enjoy Antofagasta (@enjoy_antofagasta)