Un tema que había pasado inadvertido en la última publicación compartida en Instagram por Angélica Sepúlveda fue su reunión con un misterioso hombre.
Los seguidores de la exchica reality quedaron sorprendidos luego de que compartiera una foto con un particular mensaje que incluía mucha información.
Entre ellas, que cada ocho meses se pone bótox para mejorar el aspecto de su cara y atenuar algunas arrugas, además de contar que aprovechó de acudir a la peluquería y vitrinear algunas cosas.
No obstante, también entregó un importante detalle sobre su vida personal, agregando que se iba a reunir con un “amiguito”.

Tal como ella lo describió, sostuvo que estaba “happy (feliz), adoro Concepción, tiene una energía que me alegra mucho y bueno, ahora me voy a una ‘juntación’ con un amiguito ‘simpático y muy bonito’”, contó.
Finalmente, llamó a sus seguidores a que “disfruten, coman, bailen cueca, rían, pásenlo chancho, las fiestas patrias son alegría”, cerró.
Angélica Sepúlveda y bótox
Tras la publicación de Página 7 sobre el procedimiento estético al que se somete la empresaria, fue ella misma quien contó que recibió muchas preguntas.
“Me han bombardeado con mensajes privados haciendo preguntas respecto al bótox. Yo solo les responderé desde mi experiencia. Hace un par de años decidí probar con la toxina butolínica por una gran asimetría que tengo en el rostro producto de un parálisis facial por accidente, y el resultado fue maravilloso”, partió contando.
En esa misma línea, indicó que “ahora no solo lo ocupo para levantar mi lado caído, también para minimizar las arrugas del entrecejo y frente, es como suavizar un poquito el rostro cansado y a mí me encanta”.

Finalmente, sostuvo que “es un procedimiento muy rápido, sin hospitalización. Se utiliza una aguja diminuta, sin dolor. Mi doctora, después de inyectar bótox, hace retoque gratis a los quince días, los cuidados posteriores son mínimos”, cerró.