Pamela Díaz está preparando los últimos detalles para su ingreso al reality de Canal 13, Tierra Brava.

Si bien fue a principios de septiembre que se confirmó su participación en el programa, la comunicadora aún no tiene asegurada su estadía en el espacio.

¿La razón? Sabemos que la producción se grabará en Perú, por lo que la Fiera deberá viajar con su hija Pascuala hasta el país vecino.

Sin embargo, ha tenido inconvenientes con el padre de su hija, Fernando Téllez, con la firma para poder sacarla del país.

Así lo expuso en sus redes sociales, compartiendo una historia en donde explica su situación.

“Hola people, estoy en la notaría, llevo más de siete horas esperando a esta gente”, partió comentando.

En esa misma línea, explicó que “estamos haciendo los últimos trámites para irnos a Perú, pero hay que hacer un trámite, viste que la niña no puede salir porque los papás no firman”.

Finalmente, criticó que “no la ve, no paga pensión alimenticia y más encima tengo que pedirle permiso. Ay señor, pero aquí estamos”, cerró.

Pamela Díaz y su ingreso a Tierra Brava

Pamela Díaz fue la tercera confirmada al programa de Canal 13, Tierra Brava.

“Me contaron que habrá gente rara, pero voy a ir. Espero llevarme bien con todos, pero no tengo idea qué va a pasar”, comentó en ese entonces la modelo.

“Estoy más vieja, me imagino que no voy a pelear con nadie… espero. No creo que haya cosas que me saquen de quicio hoy en día”, agregó.

Cabe mencionar que el espacio de telerrealidad se verá en las pantallas en el mes de octubre y será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.