Vale Roth y su esposo Miguel de la Fuente revelaron a su participante favorito de Gran Hermano. Y su decisión, aparentemente, causó molestia entre sus seguidores.

Así lo evidenció la bailarina, a través de sus stories de Instagram, cuando pilló a su pareja enviando mensajes para eliminar a un jugador entre Mónica, Cony y Pincoya.

“Estoy mandándole 40 votos a un personaje de Gran Hermano, que me carga. Me gasté 14 lucas para que se vaya de una y pare su show“, reclamó él.

Tras esto, Vale Roth contó que no es una seguidora fiel del reality show de CHV, pero que se entera de lo que pasa, a través de las redes sociales. Asimismo, comentó que Miguel lo ve más que ella.

De todas formas, la exparticipante de Aquí se Baila mencionó a su favorita. “Por lo que he visto, me cae muy bien Alessia, porque la encuentro tierna, no se mete en ninguna pelea, es piolita. El Rai también me cae muy bien”, afirmó.

Luego, añadió: “Miguel ama a Alessia, la encuentra la más linda, la más regia, la más top. Es simpática, dulce, talentosa, no anda amenazando a la gente, ni nada”.

Vale Roth y su esposo recibieron hate por opinar de Gran Hermano

Posteriormente, Vale Roth reveló qué tipo de comentarios recibieron, al exponer sus preferencias.

Qué miedo, gente loca. No puedo opinar, porque todo les molesta. Es un reality, qué onda, es un juego, gente ridícula”, manifestó en una publicación, aunque luego profundizó.

Vale Roth hate opinar Gran Hermano
Instagram

“Miguel dio su punto de vista y la gente mandó mensajes como ‘lo vamos a dejar de seguir’, ‘cómo piensas así’ y ‘Valentina, te me caíste’. Ridículos, qué miedo, cómo se lo toman tan personal, si es un reality. Basta. ¿Cómo uno no puede pensar diferente? Me da miedo la gente así”, acotó.

Dije que encuentro tierna y linda a la Alessia y recibo puteadas. Yo bloqueo, pero me parece insólito, ridículo… tienen que relajarse con los realities, porque a los que han sido eliminados, le han hecho la vida imposible. Cómo tanto odio”, señaló.

Por último, le sacaron en cara supuestas críticas a Cony, pero ella se defendió: “¿Me están heveando? ¿Quién se ha comparado con Cony? ¿Qué les pasa? Dejen el odio. Hay un fans club medio satánico. Nunca he hablado mal de la Cony“, sentenció.