El pasado domingo, Claudia Conserva presentó su libro Brava, en el cual retrata algunas de sus vivencias mientras padeció de cáncer de mama.
La comunicadora compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual mostró el escrito y explicó de qué se trataba.
“Un gusto poder saludarlos y poder contarles sobre Brava, lo que aprendí de la enfermedad, un libro reflexivo, donde plasme todo lo que viví con el cáncer”, expresó.
Además, comentó que “(tiene) todas las reflexiones que uno piensa y todas las reflexiones que uno aprende. Es un libro esperanzador que habla del crecimiento, del autoconcimiento“.
“Al comprar Brava, vamos a estar ayudando a los niños y adolescentes de la fundación ‘Tiempo de Dar’, que quiere mejorar la calidad de vida de estos chiquillos, y que ellos puedan ser acompañados por sus papás, a estos tratamientos tan dolorosos y duros, pero eso requiere costear el alojamiento, el traslado y me alegra mucho que podamos ayudarlos”, finalizó.
Varios de sus seguidores la felicitaron por el libro: “Es tiempo de educar a las personas sobre el cáncer”; “Tremenda iniciativa, eres una brava con todas sus letras”; “Eres mi ejemplo a seguir”.
Sin embargo, hubo varios que le hicieron duras críticas: “Ricarte Soto no lucró con un programa de TV, ni escribió libros”; “Ya debería parar, ya lucró con su enfermedad”; “También tengo cáncer de mamas, pero jamás haría eso”.