A fines de julio, Daniela Castillo informó que por primera vez estaba en la dulce espera de un bebé, en compañía de su esposo, Luca Monacci.

La cantante dio la noticia en su cuenta personal de Instagram, donde junto a una ecografía manifestaron lo felices que estaban con la pronta llegada del pequeño.

“Este sonido es por lejos lo más hermoso que hemos escuchado. La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazones. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias Dios, gracias universo, gracias Papo”, expresó la cantante.

Ante ello, no tardaron en llegar los mensajes de felicitaciones para la feliz pareja, quienes se están preparando para convertirse en padres.

Daniela Castillo habló de su primer embarazo

A tres semanas de ello, la intérprete habló al respecto en su cuenta personal de Instagram, donde mediante historias, contó cómo enfrenta este periodo de su vida.

“Me he sentido súper bien. Ahora estoy entrando en la semana 16, me he sentido bien, se me pasaron las náuseas, todos los síntomas del primer semestre. El cansancio es muy heavy, ahora me siento más ‘normal’, y mucho mejor”, comentó.

Consultada respecto a cómo se enteró de su embarazo, Daniela contó: “Nos enteramos juntos, teníamos una sospecha, pero era una corazonada muy fuerte, y supimos desde el día uno”.

“Fue una alegría enorme. Yo sé que hay muchas personas que han pasado por esto, y van a coincidir conmigo en que es como una alegría que no la había vivido nunca”, explicó.

Asimismo, manifestó que tiene 16 semanas de gestación, que son aproximadamente tres meses y medio.

“El proceso ha sido súper lindo, todos los días es algo distinto, aprendes algo nuevo, los síntomas, de cómo te sientes, tu cuerpo va cambiando un montón, las prioridades también cambian, y lo he vivido de una manera súper linda”, afirmó.

Finalmente, Daniela Castillo desclasificó que ellos ya saben el sexo del bebé, pero que por ahora prefieren mantenerlo en reserva.

“Yo creo que más adelante se los voy a compartir. Siento que es algo súper personal, quizás más adelante, y nombres tenemos en carpeta, pero hay que ir decidiéndolo con el tiempo. En algún momento les diré el sexo del baby”, concluyó.