Gran expectación causó Luis Miguel, quien dio este lunes el primero de sus 10 conciertos en el Movistar Arena, en Santiago.

Un rostro que disfrutó de su primer show fue Patricia Larraín, quien compartió un video en su cuenta de Instagram.

“Un poco del concierto de Luis Miguel, para todos los que no podrán ir… Es un poquito largo, pero lo disfrutarán”, comentó.

Con respecto al estado de salud del cantante, del que se comentó antes de su presentación, Patricia Larraín dijo que se notaba que estaba afectado.

“Quiero decir algo: a pesar de que tiene mucha, mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional, haciendo lo que pudo con su voz”, dijo, enfatizando que “tosía después de cada canción”.

Junto con ello, dio una apreciación personal: “Aparte, para mí, es el hombre más buenmozo del universo. Elegante, distinguido y demasiado guapo”.

El sol de México inició su show en punto, a las 21:00 horas, con la canción Será que no me amas.

Y se subió al escenario con un impecable traje negro, camisa blanca y corbata oscura. Y su apariencia está mucho más esbelta, como en las imágenes que ya se habían viralizado y que mostraban su cambio físico.

Luis Miguel hizo un repaso por sus grandes éxitos y tuvo variedad: interpretó boleros, cantó junto a los coristas a su costado e hizo bailar.

Revisa un resumen del show de Luis Miguel: