En las últimas horas, el bar penquista “La Bodeguita de Nicanor” viralizó una particular historia de amor, la que captó la atención en Instagram.

Se trata del pantallazo de un chat que compartieron en la red social, en el que una mujer pedía ayuda para encontrar al chico del que se enamoró en el local.

“Hola, les quería contar algo que pasó el sábado”, parte el mensaje de Solange, según se puede ver en el post de este reconocido bar de Concepción.

“Me enamoré de un chico con el que bailamos y nos besamos toda la noche, pero ambos estábamos sin celular. Solo sé que se llamaba Roberto.

“No sé cómo ubicarlo. Quizás los siga a ustedes, yo no puedo ver sus followers… ¿Me podrían ayudar?“, concluyó.

Frente a esto, “La Bodeguita de Nicanor” decidió compartir una captura del texto, con el objetivo de dar con el paradero de este hombre.

“Solange busca a Roberto. En ‘La Bodeguita’ todo puede pasar (…) ¡Que viva el amor!”, escribieron el post.

Es así como la publicación comenzó a viralizarse y a sumar miles de ‘Me Gusta’. Eso sí, no faltaron los “trols” y lanzaron bromas.

“Claramente, uno de los dos, mintió ¿Quién anda sin celular hoy en día?”; “Roberto, que salió escondido y engañó a la polola, sudando helado”; “en ese momento Roberto conoció el verdadero pánico”; y “¿Ninguno de los dos se sabía su número? No lo sé Rick, parece falso”, fueron algunos de los comentarios.

Página 7 se contactó con “La Bodeguita de Nicanor” y desde el bar comentaron que el chico aún no ha sido ubicado.

“Roberto no ha aparecido, la chica aún lo está buscando. Ella tiene un poquito de vergüenza, por los mensajes, pero nada que hacer”, detallaron.

“Pero en el local siempre pasa esto, no es la primera vez que nos piden ayuda. Recurrentemente, las personas encuentran a sus parejas en ‘La Bodeguita’“, cerraron.