El padre de Vivi, la nueva eliminada de Gran Hermano, lanzó una dura declaración, sobre la situación que tuvo que vivir su hija, en el reality show de CHV.

Recordemos que la futbolista llegó a la placa de nominación junto a Coni, quien fue rescatada por el público en primera instancia, y Pincoya.

Finalmente, la votación popular determinó que fuera Vivi quien abandonara el encierro.

Ante esto, el progenitor de la ahora exjugadora de Gran Hermano habló en redes sociales, calificando como “irregular” el proceso.

“Este momento es tenso para nosotros, pero es como dijo mi hija, lo que le hemos inculcado, que sea lo que Dios quiera”, comenzó diciendo el papá de Vivi, segundos antes de que se conociera el veredicto de los televidentes.

Luego, lanzó una dura acusación: “Claramente, esta es la placa más irregular y la eliminación más irregular que ha habido en Gran Hermano. Eso todos lo saben”, afirmó, sin entrar en mayores argumentos.

“Pero bueno, las cosas pasan por algo”, agregó.

La llorada eliminación de Vivi en Gran Hermano

Cabe señalar que Viviana tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano tras recibir el 93,31% de las preferencias, marcando un hito en la historia del programa.

Lo anterior, ya que se convirtió en la participante más votada para su eliminación en los 23 años de historia del reality, algo que se concretó entre los llantos de Skarleth y Alessia.

Justo antes de salir de la casa, la profesora de educación física señaló sentirse agradecida “de la oportunidad de lo que logré acá. Mejoré mucho, aprendí mucho de los que me rodean y de mí. Soy un ser humano y me equivoco, pero de los errores se aprende”.

La nueva eliminada ya se encuentra en Chile, siendo recibida por familiares y fanáticos, entre pancartas, gigantografías y gritos de apoyo.