Este martes, José Miguel Viñuela realizó un nuevo Live, junto a la Nené, en donde recibió un comentario de Hugo Valencia, que fue calificado como “desubicado” por quienes seguían la transmisión.

Todo ocurrió cuando el animador hablaba de la supuesta muerte de José Luis Perales, de la cual hicieron eco varios medios nacionales e internacionales.

“Es increíble lo que pasó, Nené. Es una muestra de muchas de las fakes news que circulan en redes sociales y la gente cree sin haberlas comprobado”, explicó en el Live el conductor de Tal Cual.

“A cuánta gente se ha funado, atacado o ridiculizado con noticias falsas como la de ayer. La gente en Instagram ya ponía RIP, era impresionante“, agregó Viñuela.

A continuación, irrumpió el inesperado mensaje de Hugo Valencia, quien le consultó por un tema totalmente ajeno a lo que estaban hablando.

“Hugo Valencia dice, la resolución…”, alcanzó a leer el exrostro de Mega, para luego agregar escuetamente: “No, no hablo de esa cuestión. Habla con el abogado”.

Pero, ¿qué había preguntado el panelista de Zona de Estrellas? “Hola Jose, ¿qué tienes que decir de la resolución tras la demanda de José Miranda?”, fue la inquietud del reportero, que no obtuvo respuesta, al menos en el Live.

Pregunta de Hugo Valencia a José Miguel Viñuela en Live
Instagram

Quienes sí respondieron fueron los seguidores del espacio digital, quienes lanzaron algunos calificativos a Valencia por su interrogante.

“Copuchento, Hugo”, “apareció Hugo Valencia”, “a quién le importa, chao” y “desubicado”, fueron parte de los comentarios que aparecieron en la transmisión en vivo, en contra del periodista.

Críticas a Hugo Valencia tras pregunta a José Miguel Viñuela
Instagram

José Miguel Viñuela deberá indemnizar a camarógrafo

Recordemos que la disputa judicial entre José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda, por el corte de pelo en vivo, llegó a su fin.

¿Qué dictaminó la justicia? El comunicador fue condenado a pagar $17 millones por daño moral.

En la sentencia se detalla que el animador “de manera imprudente y por ende, negligente, cortó el cabello del demandante, atribuyéndolo a una humorada”.

Asimismo, se aclaró que los $350 mil que Viñuela pagó previamente al camarógrafo, es un monto “exiguo para la entidad del daño causado”.