Este miércoles, Francisco Arenas realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde ya tiene 85 mil seguidores. Entre lágrimas de emoción, llamó a terminar con los mensajes de odio que han afectado a sus excompañeros de Gran Hermano.
El hombre de 61 años se mostró visiblemente afectado tras enterarse de lo que están viviendo los jugadores que fueron eliminados antes que él, y por lo mismo quiso manifestarles su apoyo con un gesto que no pasó inadvertido.
“Quiero pedirles a todos los seguidores, y los que se manejan en esta aplicación, por las personas que han sido eliminadas del reality. Benjamín, Ariel, Bambino, Maite y la Miss, que no me acuerdo cómo se llama, para variar”, se disculpó entre risas nerviosas, refiriéndose a Estefi.
“Creo que están pasando un período fome porque me he enterado de que Benjamín se salió de redes sociales porque se ha sentido muy mal. Nosotros cometemos errores en la vida y no por eso podemos juzgar”, indicó.
En esa línea, confesó estar triste “porque me he dado cuenta de que ellos deben estar sufriendo y sintiéndose mal. Quiero pedirles que perdonen a todos los que hemos cometido errores. No por una mala palabra dicha juzguemos a las personas”.
“Tenemos derecho a cometer errores y siento mucha pena por lo que está pasando con ellos. Aunque sea papá Lulo, en estos momentos está hablando mi corazón”, añadió emocionado.
Según la reflexión que compartió Francisco Arenas, “cada persona tiene virtudes y defectos. No hagamos sufrir a las personas que podrían ser tu padre, tu hijo o tu hermano. Hay que ponerse en los zapatos de los demás”.
“Nadie sabe lo que pasa en la casa, aunque vean el programa. Yo lo viví y también cometí errores, cuando me fui, de no despedirme de algunas personas. Son reacciones espontáneas y todos tenemos derecho al perdón“, añadió.
La emoción de Francisco al hablar de los mensajes de odio a sus excompañeros de Gran Hermano
“Los que salieron de la casa tienen sentimientos y los comentarios que hacemos los dañan. ¿Se han preguntado cómo se están sintiendo en estos momentos? Yo lamento mucho eso”, siguió diciendo en el video que su primo le ayudó a grabar.
Por lo mismo, Francisco quiso agradecer el apoyo que le han dado a él sus nuevos seguidores de redes sociales. “Yo tal vez soy diferente a ellos (los demás eliminados) por la experiencia y lo que me han enseñado los años, pero creo que ellos también van a aprender”, advirtió.
“Juzgarlos al punto de llegar a cerrar una cuenta de Instagram o Facebook… pienso que nadie se merece eso. En la vida tenemos que perdonar de verdad y aceptar los errores o comentarios de los demás, o las tallas que tiramos en broma y son malinterpretadas”, explicó también.
“Cada ser humano tiene sentimientos. Todos sentimos. En la vida todos valemos y la calidad humana es lo más importante. Aprendamos”, fue el llamado que hizo, entre lágrimas, a los fans de Gran Hermano.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Francisco Arenas Becerra (@francisco_arenas_becerra)
‘Papá Lulo’ mandó mensaje para los demás eliminados
“Quiero mandar un mensaje a todos los eliminados. Muchas veces queremos salir adelante, a veces a costa de lo que sea, pero especialmente a Benjamín… Conversé poco contigo, pero me encariñé harto”, fue el mensaje que quiso enviarle al primer eliminado del reality.
“No sé qué pasará por ti, pero quiero mandarte un abrazo gigante, un beso. Ojalá me pueda llamar“, indicó.
Por otro lado, Francisco quiso pedir perdón a los demás compañeros de Gran Hermano, por haberlos votado en placa alguna vez.
“Esto es más allá que un juego. Son sentimientos míos y no lo hago para quedar bien, es porque esto es lo que estoy sintiendo en este momento. Un abrazo a todos ellos. Estuve en la casa y entiendo esto”, explicó.
“La gente que ve en la casa juzga, pero uno comete errores en la vida y tiene que aprender a aceptarlos para ser mejores personas. Quiero transmitir eso a la gente que me sigue”, cerró emocionado.