Camila Nash realizó un Live de Instagram, la noche de este martes, transmisión en la cual no escondió su deseo de volver a participar en un reality show.

Sin embargo, contó que ni para Gran Hermano, ni para el nuevo espacio de telerrealidad que prepara Canal 13 la llamaron.

De todas formas, aseguró que “yo ya no soy el personaje de antes, si me llamaran sería para que explotar uno nuevo, porque he evolucionado en mi carácter, mi autenticidad. Hice un camino de desarrollo personal bien bonito“.

Igualmente, afirmó que “sería un tremendo personaje, pero diferente al que ustedes conocen, pero hay que estar encerrado para saber”.

¿Cómo sería? “Más libre, más grande. Ya tengo 37 años y cuando estás más viejita, te pones más segura de ti misma, confías más en tus dones y entiendes más tus defectos. Aprendes a poner límites de manera más sana”, aseguró en el Live, que presenció Página 7.

Luego, Nash, comentó que “igual sería media suelta, porque yo nunca tuve romances en los reality, porque tenía muchas barreras, porque me daba cosa lo que la gente dijera, especialmente mi familia. Pero ya no me importa”.

Se merecen conocer a la Camila coqueta, jote, lanzada… no nunca tanto”, bromeó.

El mea culpa de Camila Nash

Eso sí, admitió que “si alguien me gustara, no tendría reparos en desarrollar un romance. En cambio, antes, no me atrevía”.

“Yo sé que mi personaje se veía fuerte, aguerrido, pero en el fondo, era una cagona, porque nunca hice lo que quería realmente”, añadió.

Por último, habló de su deuda pendiente con el género reality show, “Me gustaría encerrarme, si el universo me lo permite, una vez más, para disfrutar la experiencia neta”.

“Antes estaba con la cabeza afuera, me preocupaba mucho el qué dirán, pero me encantaría hacer tele. Me da lo mismo si es en Chile o en México, pero ojalá que así sea”, sentenció.