La tarde del viernes, Vale Roth anunció la feliz noticia del nacimiento de su hija Antonia por parto normal, después de 39 semanas de embarazo.

Durante esta jornada, la bailarina quiso compartir su experiencia con sus seguidores, y subió una serie de historias en su cuenta de Instagram contando detalles del momento en el que dio a luz.

“El parto no me dolió nada, pero las contracciones… en la casa era un poco aguantable, desde las 12 hasta las seis de la mañana, cada tres minutos me venían”, reveló.

Sin embargo, cuando llegó a Urgencias, “me bajaron, ahí sí me dolió. Solo decía un garabato: conchet… que pare esta hueá. Pero a mí, en la casa, las contracciones fueron más en la colita, como en el coxis, que en la guata”.

“Si quieren ver el video del parto, a ochenta mil millones lo vendo”, bromeó, pero luego agregó: “Tengo que editarlo, para que no se vean las pechugas y la Anto como un alien“.

Luego, expresó que fue “brígido el momento cuando la sacan y te dicen ‘agárrala’ y la piel me dio tanto nervio. La tomé y yo lloraba. Es que pensé que no la iba a tener por parto normal, porque la cabecita no bajaba, pero aguantamos”.

“Como una hora y media antes de que naciera, me dieron como unas tercianas, me tiritaba la pera, pero dicen que es normal. Y así tuve que tener a la guagua, porque era tiempo de que saliera ya”, recordó.

Pero todo es muy emocionante, muy lindo, muy bacán. Las contracciones son un rato, pero cuando te ponen la epidural. Dios bendiga a la epidural”, finalizó Vale Roth sobre el nacimiento de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)