Cristián de la Fuente denunció una grave situación en redes sociales, luego de que presenciara un robo dentro de una farmacia.

El actor utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer el hecho, y así exponer a las personas que estaban cometiendo el ilícito dentro del local.

En las imágenes, se ve a dos mujeres que son sorprendidas por personal de la tienda, y las mantienen encerradas hasta que llegue personal policial.

De hecho, está uno de los guardias del centro comercial sosteniendo la puerta, con el propósito de que las criminales no puedan arrancar del lugar.

“Están robando en la farmacia. Esas personas agarraron cosas, se las estaban metiendo (en los bolsillos) y ahora las están sacando. Ahí están robando, miren”, expuso el intérprete.

A su vez, en el registro queda en evidencia que las mujeres logran escapar entre los gritos de los presentes, quienes ruegan porque las detengan

“Se están escapando, ahí van. Robando en la farmacia”, lanzó De la Fuente.

Cristián de la Fuente no frustró el robo

Posteriormente, el actor contó qué ocurrió después que las mujeres escaparan del local en sus historias de Instagram, donde mostró que se desplegó personal policial en el recinto.

“¡Listo! Llegó Carabineros de Chile”, contó el actor, quien dejó entrever que no se pudo dar con la detención de las personas que estaban cometiendo el ilícito dentro de la farmacia.

En ese sentido, el actor recibió decenas de mensajes de sus seguidores lamentando lo ocurrido, asegurando que dan “rabia e impotencia” estas situaciones.

Por otra parte, Cristián fue blanco de críticas de personas que cuestionaron que solo grabara y no actuara frente al robo, mientras otros lo defendieron diciendo que no tenía por qué exponerse ante este tipo de hechos.