Ángeles Araya entregó una muy buena noticia a sus seguidores, revelando que asumió un importante desafío laboral.

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista reveló que tendrá un programa en Radio Pudahuel, reemplazando a José Antonio Neme.

“¡Es verdad! Y ya se los puedo contar. Desde el 12 de junio los acompañaré en Radio Pudahuel de 15 a 17 horas en Aló pudahuel”, partió contando en su cuenta.

La imagen escogida por la comunicadora fue un pantallazo de la noticia. “Gracias por la confianza, el cariño y haber confiado en mí, después de convivir 4 exitosos años con José Antonio Neme. Los espero de lunes a viernes”, señaló.

Según contó a Radio Pudahuel, “el que me hayan llamado para mí es un honor. De verdad que es un público cariñoso, atento, respetuoso, muy sensible y muy sencillo”.

En esa misma línea, indicó que los auditores “esperan compañía y una entrega absoluta desde el otro lado del micrófono. Y es a lo que yo me comprometo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángeles Araya (@angeles_araya_)

Finalmente, Araya recalcó que “recibo este desafío con mucha humildad, con mucha gratitud y con ganas de hacerlo bien y acompañarnos en este proceso, para que juntos digamos: Aló, Pudahuel”.

Seguidores de Ángeles Araya los más felices

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes destacaron el logro de la periodista, plasmando cariñosos escritos en su Instagram.

“Me encanta, éxito hermosa”; “Felicitaciones, todo el éxito. La radio es de lo mejor”; “Felicitaciones, te lo mereces. Eres la mejor”; “Gran noticia. Más que merecido este espacio para ti por lo que significa el contacto con la gente”; “Le deseo lo mejor en esta nueva etapa. Mucho éxito”; “Qué linda noticia. Bienvenida oficialmente”, fueron algunos de los textos.