Millaray Viera no quedó indiferente ante la desagradable situación que vivió un productor de televisión peruana.

El hecho fue protagonizado por Andrés Hurtado, animador del programa Sábado con Andrés, que tras sufrir un percance, terminó despidiendo a uno de los productores del espacio en vivo.

Todo ocurrió mientras transmitían el concurso de belleza Miss Perú La Pre, momento en el cual Hurtado leyó una de las tarjetas que estaba mal escrita.

Al percatarse del hecho, inmediatamente culpó al encargado de la producción del programa, José Malpartida, a quien retó en vivo y posteriormente lo despidió por el error.

“Yo frente al país, no voy a quedar mal como conductor. El mundo debe estar presenciando y soy el conductor”, precisó.

Defensa de Millaray Viera

El evento fue ampliamente comentado, sobre todo con críticas al animador del programa. Y una que no se quedó callada fue Millaray Viera, quien no dudó en cuestionar la forma en que ocurrió todo.

“Qué espanto, qué sobrereacción ante una tontera, qué humillación y abuso de poder. De verdad me dio pena ver a su compañero callado y sin defenderse con cara de miedo”, escribió en la publicación del video.

Millaray Viera cuestionó reacción de animador peruano con productor: “Humillación y abuso de poder”
Instagram

En el mismo registro, la periodista Carolina Gutiérrez se preguntó: “¿Ese tipo no vio la pauta antes?”. Consulta respondida por la hija de Gervasio, quien escribió: “Tal cual. Si leyeras la pauta, que es por lo que te pagan, te habrías dado cuenta”, dijo.

Finalmente, criticó al animador. “¿Y encima eres jefe y no la lees? Doble negligencia. Además, era pa’ una risa, salir del paso con una talla y era… narciso perverso”, cerró.

Millaray Viera cuestionó reacción de animador peruano con productor: “Humillación y abuso de poder”
Instagram