María José Quintanilla frenó a una seguidora que le brindó un particular consejo, en una de sus publicaciones en Instagram.

La animadora y cantante compartió un registro para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo single Qué me vas a dar.

“Ya está disponible. Es una canción muy potente, inspirada en historias que no debieron existir. Búscala en Spotify y otras plataformas de música digital”, escribió la intérprete, en un video, que sumó miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Uno de ellos llamó la atención de Quintanilla, quien no dudó en responder. Se trataba de un consejo que le dio una usuaria: “Cote, ahora que eres joven, ponte frenillos”.

La respuesta de María José Quintanilla

La animadora de La Hora de Jugar y De Paseo no dudó en ponerle un alto a esto: “Amiga, con mucho amor y respeto, ahora que somos jóvenes, aprendamos a no opinar de cuerpos ajenos“, lanzó la exparticipante de Rojo.

“Créeme. Nos hará mejor eso, que yo vaya o no al dentista“, agregó Quintanilla.

Cabe señalar que la aludida contestó: “El comentario que hago es sin ninguna mala intención. Te lo digo, porque creo que en la vida podemos perfeccionar cosas, situaciones o falencias. ¿Qué hay de malo en eso?”, preguntó.

Luego, culminó: “Pero tienes razón, no opinaré más, porque la gente no está preparada para la honestidad, vivimos en un mundo de mentiras. Yo te encuentro hermosa, por qué no poder verte aún más hermosa. Era un simple consejo”, finalizó.

María José Quintanilla responde a usuaria
Instagram