Magdalena Müller compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje por el fin de las grabaciones de Juego de Ilusiones.

La popular teleserie de Mega comenzó su rodaje en octubre de 2022 y, tras siete meses, fue la actriz que interpretó a Sofía quien dio la noticia de su final.

La intérprete mostró diversas fotografías en el set y junto a algunos de sus compañeros de elenco, como Felipe Contreras y Etienne Bobenrieth.

Hoy se termina un proceso muy intenso, importante, bonito, difícil y de mucho aprendizaje… un proyecto con un equipo lo más aperrado y trabajador. ¡Gracias por tanto esfuerzo!”, escribió.

Además, agradeció a su personaje, Sofía, por “desafiarme así y darme tantas alegrías. Y, por supuesto, gracias a mis compañeros de escena y a ustedes, nuestro público, que siempre nos acompañan”.

Finalmente,  Magdalena Müller aclaró que “aún queda mucho al aire, así que no se preocupen. Queda Juego de Ilusiones para rato por las pantallas de Mega”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Amé tu actuación, sentí que al fin te daban un papel muy importante”; “El copihue de oro debió ser para ti”; “He visto tu trabajo hace años y Sofía te llevó a otro nivel. Felicitaciones”.