Anita Alvarado generó múltiples comentarios en redes sociales, luego que compartiera una fotografía junto a su hermano mayor.

Y fue precisamente él quien se robó la atención de las usuarias, quienes encontraron “guapo” al familiar de la exgeisha.

“En la iglesia, junto a mi hermano amado”, escribió Alvarado, junto a la imagen, en donde ambos aparecen sonrientes.

Sin embargo, hubo una persona que, al parecer, no creyó que el hombre en la foto fuera realmente su hermano: “Es el hermano de iglesia, parece”, escribió, algo que fue descartado por ella.

“No, es mi hermano de sangre, mi hermano mayor”, respondió tajante, mientras el resto de las cibernautas que reaccionaron a la publicación concordaron en lo agraciado que era el hermano de Alvarado.

“Qué guapo tu hermano”, “saludos cuñada”, “tu hermano es tan estupendo como tú”, “están como el vino”, “qué regio tu hermano”, “buenmozo” y “se ve muy caballero”, fueron parte de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Anita Alvarado y lección a su hijo que hizo bullying

Cabe señalar que hace unos días Anita Alvarado reveló la decisión que tomó con uno de sus hijos, luego de enterarse de que le hizo bullying a uno de sus compañeros de colegio.

Mediante su cuenta de Instagram, compartió un video, en el que el menor de edad lee una carta, expresando arrepentimiento por su actuar.

No quiero ser una mamá que ve, pero se hace la ciega (…) Si hoy -que tiene 12 años- no frenó sus conductas, en unos años más seguirá cometiendo los mismos errores o peores, haciendo sufrir a más personas”, explicó.