Un sentido mensaje de cumpleaños le escribió Douglas a su esposa, la periodista Ana Sol Romero, enterneciendo en redes sociales.

El cantante utilizó su cuenta personal de Instagram para celebrar un nuevo año de vida de la madre de sus hijas, la que acompañó con una adorable fotografía.

Lo anterior, luego de que la pareja decidiera festejar los 46 años de Ana Sol en grande, al invitar a sus amigos y seres queridos más cercano a su círculo familiar.

“Feliz cumpleaños mi bella Ana Sol Romero. Que la luz de tu sonrisa perdure por muchos años mi compañera de vida, te celebro hoy y cada día”, afirmó el intérprete.

A su vez, Douglas destacó a la gran compañera que es Ana Sol. “Haces mejor la vida de quienes te rodeamos, te mereces todo. Te amo y quiero verte inmensamente feliz siempre”, cerró.

Douglas celebró con todo el cumpleaños de Ana Sol Romero

Por otra parte, quien también compartió fotografías y videos de la fiesta fue la propia festejada, quien desclasificó que asistieron más de 20 personas a su hogar.

Entre los invitados estaba nada más que María Alberó, con quien han estrechado una importante amistad viviendo ambas en el país norteamericano, lugar al que se trasladaron hace más de 10 años.

Asimismo, mostró cómo fue el festejo que estuvo cargado de risas y emociones, incluso con un canto diferente del Cumpleaños feliz.

Por todo lo anterior, Ana Sol Romero agradeció a quienes se tomaron el tiempo de visitarla y acompañarla en la celebración de este nuevo año de vida, además de las personas que le escribieron en redes sociales.

“Qué mejor manera de comenzar un nuevo año que acompañada de tanto y todo el cariño de maravillosas amigas que quiero con el alma”, escribió la argentina.