Vanesa Borghi le mostró a sus seguidores un especial tatuaje que se hizo junto a su pareja, Carlos Garcés, en honor a su fallecida hija Clara.

La pequeña falleció el pasado 21 de mayo, y la modelo ha compartido todo el proceso de duelo que ha vivido desde aquel día.

Recordemos que Vanesa estuvo varias semanas en cama en la clínica, debido a su embarazo de riesgo. Finalmente, al sexto mes, nació su retoña, pero lamentablemente murió a las pocas horas.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Morandé con Compañía reveló el significativo tatuaje con forma de colibrí que se realizó en un tobillo, para recordar a la pequeña.

Además, publicó una foto en la que se ve el mismo diseño en el brazo de Carlos Garcés, con la frase: “Nuestra Clara”.

tatuaje Caros Garcés
Instagram

El mensaje de Vanesa Borghi

Hace algunos días, la modelo escribió un sentido mensaje, agradeciendo todo el cariño que ha recibido desde el triste fallecimiento de su hija.

“Siento la necesidad de agradecer a quienes nos han contado su historia. Por desconocimiento, ignorancia o simplemente porque no se habla del tema, no sabíamos que tantas familias habían pasado un duelo gestacional o perinatal“, comentó.

Cada uno lo vivió a su manera y todas son válidas, pero quiero destacar a dos fundaciones que incluso desde la clínica nos hicieron sentir apoyados: Fundación Amparos y Fundación ley Dominga”, agregó.

Además, agregó que “es un tema que se puede y se debe hablar. Sin darme cuenta, visibilizamos algo que es una realidad para muchos“.

¿Cómo se sigue? Desde el amor, aceptando los procesos de cada uno, tratando de entendernos, no juzgándonos, sino apoyándonos y amándonos… porque somos una familia”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)