Nidyan Fabregat se aburrió de los comentarios sobre su cuerpo y anunció que recurrirá a la Justicia.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, revelando que los dichos de José Miguel Viñuela y Sergio Rojas la han afectado en medio de su embarazo.

“Lo encontré lo peor de lo peor, solo de pensar que puedo perder a mi bebé se me parte el alma. Es un sentimiento terrible. Pero bueno, más que nada era informarle a toda la gente que me sigue que dejaré el tema en manos de la justicia. Pruebas tengo, así qué veremos cómo acaban ellos y espero que no sigan con esta cosa”, partió señalando en el video.

Incluso, precisó que si le pasa algo a su bebé, “van a tener consecuencias muy grandes y muy feas. Me muero si le pasa algo, estoy haciendo todo por ella. Estoy haciendo todo como debe hacerse, eso se lo dejo a la justicia y a Dios”.

La modelo ahondó en la situación que está viviendo, recalcando que “no pueden seguir haciendo las cosas de esa forma, porque no le he dado ningún motivo. Que sirva para otras personas, que no se dejen humillar, o pisotear, nadie tiene derecho a lastimarte, a hacerte tanto daño, no se los permitan”.

Pero sus dardos no fueron solo para Viñuela y Rojas, Raquel Argandoña también fue mencionada en su relato.

“¿Qué han hecho ellos?, Raquel Argandoña, ¿qué ha hecho de su vida?, ¿vivir de los hombres? No dejen que nadie las humille”, añadió.

Finalmente, mencionó que “esas personas no tienen ética ni moral, ¿por qué no hablan de ellos mismos… el Sergio Rojas?, porque no les conviene. Yo calladita, se lo dejaré a la justicia, porque no caigo en lo mismo de ellos, no tengo nada más que decir de esas personas. Estuviste en mi casa, comiste en mi casa y ahora vienes con esto”, cerró, aludiendo al periodista.

Dichos de Sergio Rojas y Viñuela sobre Nidyan Fabregat

Cabe mencionar que fue hace algunos días que Viñuela recordó en el programa Tal Cual cuando coincidió en el set con Nidyan.

“Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, precisó.

Las palabras del comunicador fueron afirmadas por Pancha Merino. Si bien ninguno de los dos dieron nombres, fue Sergio Rojas quien reveló que se trataba de la exchica reality.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, precisó en ese momento el periodista.