Nicole Moreno, más conocida como Luli, estuvo de invitada al programa de TVN, Buenas Noches a todos, conducido por Eduardo Fuentes.

En el espacio, la deportista abrió su corazón y contó que le encantaría tener una familia, además de que sueña con tener dos hijos más.

Recordemos que la modelo ya tiene a su primogénito, al que dio a luz cuando ella tenía 14 años.

“Él dice que yo soy su novia, me presenta así. Ay, ¿cómo me vería de novia? Yo creo que ese momento solo Dios sabe cuándo va a llegar. Siempre, desde que nació mi hijo, yo creo que he querido y ha sido mi sueño el de tener un familia bien constituida, con mucho amor, con muchos valores”, partió señalando.

En esa misma línea, comentó que “yo admiro a las familias, es algo hermoso. ¿Volver a ser madre? Sí, claramente me encantaría. Tener tres hijos más. Pero la verdad es que no está en mis planes aún”.

Relación de Luli con Ítalo Grottini

Fuentes le preguntó por su relación con Ítalo Grottini, algo que la exchica reality quiere mantener en privado.

“Somos una tremenda pareja, nos apoyamos mutuamente, pero decidimos juntos no seguir exponiendo nuestra relación”, dijo.

No obstante, fue su pareja quien le grabó un bello mensaje, el que fue exhibido en el programa. “Guaguita linda, a través de este saludo, te digo que todo lo que te propones lo logras. Te admiro y te agradezco, y por sobre todo, te amo”, señaló Grottini.

“Es un tremendo hombre, lo admiro. Hemos pasado momentos muy lindos y somos como partner, nos entendemos, nos complementamos. Además, que ambos pensamos lo mismo, que Dios nos preparó para estar juntos en estos momentos”, indicó Luli sorprendida ante el video.

“Me hace sentir lo que quiero sentir. Nos sumamos, nos complementamos en todo sentido”, cerró.