Mauricio Pinilla estaría pasando por un delicado estado de salud, ya que se encontraría internado en una clínica luego de sufrir una crisis de pánico, situación que lo afecta por tercera vez en menos de un año.

Según comentó Sergio Rojas en Que te lo digo, el exfutbolista tendría restringidas las visitas y que estarían pronto a llevarlo a la unidad de psiquiatría.

Estaban esperando estabilizar a Mauricio para derivarlo a una unidad especialista en temas mentales. Me llamó Gissella para aclararme que ella sí había podido estar con Mauricio”, aseguró.

Agregó que Gallardo “ingresó, le iba a dar una bebida, y alguien le dijo que no, debido a que está en un proceso de desintoxicación, por lo tanto, solo pudo darle un poco de agua”.

“Desde la clínica me dijeron que es posible que Gissella haya tenido este intercambio con Mauricio, porque hay un momento en que ella ingresa la pieza y ahí es cuando se activan los protocolos de seguridad”, explicó Rojas.

Los guardias le piden a la exesposa de Pinilla que se retire, ya que “Mauricio está en una condición muy crítica, en riesgo vital, además estaba en un proceso de desintoxicación, por lo que sus visitas eran extremadamente restringidas”.

Finalmente, el periodista comentó que a Mauricio “la situación lo tendría absolutamente sobrepasado”. Además, desde la clínica, le dijeron que “su punto de colapso fue mayor”.

“No estamos hablando del caso de Jorge Valdivia, que él decidió hacer un break, sino que el doctor Mardones lo rescató, lo auxilió, se lo llevó a la clínica y le puso un guardia“, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)