Lisandra Silva compartió en su cuenta de Instagram una serie de tiernos registros del nacimiento de su primogénito, Noah, fruto de su relación con Raúl Peralta.

La modelo decidió publicar estos recuerdos por el tercer cumpleaños del pequeño, enseñando las horas previas a su llegada al mundo y cuando por fin lo dio a luz.

“¡Noah Gabriel! Unas horitas antes de romper fuente estábamos aún armando tu pieza, tenía contracciones, pero no lo sabía, pensaba que eran los dolores normales bajo vientre”, escribió.

Aseguró que “nadie te prepara para ese momento, sobre todo cuando el mundo entero está aterrorizado con una pandemia de la cual había poca información. Llegar a la clínica a llenar formularios, a realizarse PCR, a estar aislada y dar a luz con mascarilla”.

“Pero la felicidad superaba el temor, porque tú naciste sin miedo, sin pedir permiso, fuerte, robusto, saludable y fue el mejor parto que una mamá puedo tener. ¡Qué experiencia hijo! ¡Qué hermosa sensación!“, agregó.

Además, expresó que “tú viniste a enseñarnos el verdadero amor, nos trasformaste en mejores seres humanos, en nuestra mejor versión. Te amamos tanto que solo mirarte o pensarte, lloro“.

“Agradezco cada minuto tenerte en mi vida. Los tres mejores años me los has regalado tú. Feliz cumpleaños”, finalizó el mensaje de Lisandra Silva a su hijo, Noah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)