Fernando Solabarrieta volvió a aparecer en redes sociales junto a su esposa, Ivette Vergara, luego de meses de ausencia y rumores de quiebre.

Recordemos que, hace un tiempo, el comentarista deportivo se había alejado de los medios de comunicación y también de las plataformas digitales.

Lo anterior provocó una serie de especulaciones, entre ellas, que estaba en un centro de rehabilitación por su adicción alcohol y que su relación con Vergara había terminado.

Sin embargo, hace una semana, Solabarrieta regresó a Instagram y publicó una tierna fotografía con la figura de TVN, quien también compartió una postal similar en su perfil.

Fernando Solabarrieta mostró alegre almuerzo familiar

El sábado, el periodista reapareció en la mencionada red social, publicando un video de un almuerzo familiar, en un restorán capitalino.

En el registro no solo aparece Ivette Vergara, sino que también sus hijos Nicolás e Iñaki, así como también sus padres.

“Rico almuerzo en familia, con papá y mamá”, señaló el comentarista deportivo, quien mostró los deliciosos platos que estaban degustando.

“El miércoles llega Maite (su hija), estamos todos esperándola”, concluyó.

Cabe mencionar que ni Fernando Solabarrieta como Ivette Vergara se han referido a los rumores que han circulado en los últimos meses. Sin embargo, estos registros confirmarían que están más unidos que nunca.