La madre de Marcianeke, Yasna Muñoz, le escribió una emotiva dedicatoria al artista, luego que este publicara preocupantes mensajes en su Instagram.

El intérprete de Dímelo ma no estaría pasando por un buen momento. Esto, debido al lamentable fallecimiento de su amigo, Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee.

Además, en las últimas horas también se ha especulado sobre su supuesto quiebre con Ignacia Michelson, luego de varios meses de relación.

El emotivo mensaje de la madre de Marcianeke

El sábado, en sus Stories de Instagram, el artista urbano subió un video de Galee Galee y escribió: “Qué ganas de haberme ido contigo en estos momentos, mi hermano”.

Luego, Marcianeke publicó otros preocupantes mensajes. “Desaparezco mejor”, comentó en un post, para posteriormente escribir: “Tu siempre vai a acordarte de este fixa” (sic).

Ante esto, Yasna Muñoz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras en medio de este complejo momento personal.

“Hijo, nunca olvides que te amo, que disfruto cada momento a tu lado. Me alegras el día con tu sonrisa, me llenas de orgullo con tus logros”, comenzó.

“También se me parte el alma verte triste. Pero hijo, no importa la edad ni la situación, no importa la hora ni el lugar; cuando me necesites, llámame”.

Muñoz le aseguró que ella siempre estará ahí para él, recordándole que es “un guerrero”.

“Me enseñaste a no rendirme, a ser fuerte”, continuó.

“Cuando la vida se ponga dura y te sientas solo, recuerda que significas todo para mí. Te amo, hijo”, concluyó.

"Desaparezco mejor": Marcianeke recibió apoyo de su madre tras subir preocupantes mensajes
Instagram