A raíz de la muerte de Galee Galee, Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, realizó una dura crítica.

La concejala de Ñuñoa compartió el mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde envió “toda mi fuerza y amor a la familia y seres queridos de Galee Galee, Gabriel Zúñiga”.

Luego, hizo una potente crítica: “Basta ya de las funas por redes sociales. Sé que son personas conocidas y se ha hecho un festín siempre de los famosos. Ellos son igual a ustedes, tienen familia, tienen hijos, tienen problemas de salud, tienen problemas de plata y de un cuánto hay”.

¿Cuál es tu derecho a juzgar a gente solamente por ser conocida? Hoy en la mañana me desperté con un imbécil que me mandó, a raíz de esta muerte, una foto de mi padre en el suelo, muerto”, contó.

“¿Por qué? ¿Por qué hace eso? Hoy, con la cara llena de risa, tuve que ir a trabajar y me afectó mucho. Hay gente buena, mi trabajo me acerca a la gente de verdad, me sana el corazón”, afirmó.

Daniela Bonvallet y la muerte de su padre

Explicó que “cuando mi papá estaba enfermo, yo lo estaba esperando en la clínica para su internación y se me arrancó”.

Recordó que Eduardo Bonvallet le dijo: “No llegué, porque la gente va a decir que estoy loco, va a estar la prensa afuera de la clínica, me van a hacer mierda en Twitter”.

“‘Yo soy fuerte Danielita, pero me debo a la gente. No voy. ¿O tú me vas a defender si pierdo mi trabajo (por estar en una clínica psiquiátrica y lo que diga la gente)?’. Se me desvió y se me mató“, manifestó Daniela.

Agregó que “muchos gozan, se ríen y festinan con las equivocaciones o errores del ‘famoso’. Yo tenía ganas de escribir esto hace tiempo. A mí no me escucharon decir ningún insulto a nadie. Fue una realidad creada para que fuera verdad. Y me juzgaron e insultaron”.

No me defendí, porque me quería morir, no tenía fuerzas, tuve que pedir ayuda. Y me mejoré, pero cada insulto suyo me hacía no poder trabajar por mis vecinos”, expuso.

Finalmente, la hija de Eduardo Bonvallet expresó que “mi papá tenía razón. Miren lo que ha pasado con Mauricio Pinilla, que pide ayuda, va a la clínica psiquiatra y lo critican, lo destruyen. Jorge Valdivia pide ayuda y lo critican. A los 2 los conozco y les tengo muchísimo cariño, personas que le dieron felicidad a nuestro país y ustedes criticando. Basta”.