El pasado viernes, Marité Matus celebró el sexto cumpleaños de Emiliano, el hijo menor que tiene con Arturo Vidal.

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual mostró la especial fiesta que le realizó a su retoño.

En las imágenes se ve al pequeño junto a sus amigos, soplando las velas de una torta con temática de Minecraft, en un galpón con decoraciones de tonos verdes y azules.

Además, Marité Matus sorprendió a Emiliano con un mago que impresionó a los invitados con sus trucos. Finalmente, los niños se dirigieron a una cancha para jugar un partido de fútbol.

“Ya son seis añitos de mi conchito. Verte crecer, verte sonreír y verte feliz es mi mayor felicidad. Eres un niño increíble, me llenas de orgullo, eres luz mi bebé”, escribió.

“Deseo de corazón que este día haya sido especial para ti, como lo es para mí. Feliz cumpleaños mi niño hermoso, que seas muy feliz hoy y siempre. Te amamos”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Felicidades a tu conchito, que siempre sea un niño muy feliz”; “Tienes un ejemplo de madre. Felicidades, Emiliano”; “Cómo ha crecido, siempre será feliz teniendo una mamá tan maravillosa como tú”.