La streamer chilena Ignacia Jara detalló qué pasó con la ayuda económica que le ofreció Leonardo Farkas, para costear un tratamiento dental.

Recordemos que la creadora de contenidos explicó que quería arreglar su dentadura, lo que tenía un costo de $4 millones, por lo que pidió ayuda al filántropo.

“Acudo a usted para ver si me puede ayudar (…) No tiene por qué hacerlo, pero, aun así, se lo quiero pedir”, manifestó en un registro viral, al cual Farkas respondió.

Díganle dónde le deposito 4 millones para ayudar con su tratamiento. Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud”, manifestó.

Streamer y anécdota con ayuda de Leonardo Farkas

Ahora, Jara actualizó su situación, con una particular anécdota: “Un día después de que se hizo viral todo esto y él aceptó ayudarme, me mandó un correo esta persona, diciéndome que venía de parte de Farkas”.

“Quiero aclarar que en ningún momento él se contactó conmigo personalmente, todo fue a través de un asesor, o algo así creo, que fue otra persona encargada del asunto”, agregó la joven de San Antonio.

Tras esto, la streamer expresó que “le di mi número de contacto, hablamos por teléfono y me comentó que al otro día ya estaba listo todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andras (@andr4s_)

Sin embargo, cuando fue al banco a retirar el vale vista, su sorpresa fue mayúscula: “No eran 4 millones, eran 10 millones de pesos”, aseguró.

“Cuando vi que era 10 millones me imaginé muchas cosas. Onda podía haber arreglado mi casa, podía haber hecho tantas cosas”, afirmó en un registro en sus redes sociales.

El llamado que recibió Ignacia Jara

No obstante, recibió un llamado: “Cuando tenía el dinero en mi cuenta, me llama esta persona y me dice ‘oye, sabes qué, te quiero pedir una disculpa. El asunto es que el banco se equivocó y te transfirieron plata de más y queremos saber si tú la puedes devolver’”, contó.

Ella accedió, pero, aun así, salió ganando: “Yo pensé que tenía que devolver 6 millones, pero me dijo ‘no, tienes que devolverme 5 millones, nomás’. Y yo quedé así como ‘ah, bueno, será’”, indicó.

“Hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andras (@andr4s_)