Vanesa Borghi está viviendo un triste momento, luego de la partida de su hija Clara el pasado fin de semana, pero el miércoles compartió un especial video de la “visita” de su retoña.

Recordemos que la pequeña, que nació de seis meses, logró vivir solo unas horas, en las cuales estuvo junto a sus padres en la clínica.

El miércoles, la modelo publicó en sus historias de Instagram un registro en el que se ve un colibrí volando en su patio.

“Ayer me vino a visitar Clara, o al menos fue lo que sentí. Justo estaba hablando con Noelia (su hermana) y apareció de la nada en ese día gris”, escribió.

Además, en otra publicación recordó a su abuela, quien falleció hace dos años, y expresó: “Espero esté mimando a mi gordita Clara”.

Vanesa Borhi abuela
Instagram

Vanesa Borghi ha compartido el proceso de su embarazo y la pérdida de su hija a través de la red social, donde cuenta a sus seguidores cómo está viviendo la triste situación.

Siento pena, angustia, mucha tristeza… me pregunto muchas cosas que no tienen respuesta y algunas las invento para sentir un bálsamo de alivio en medio del dolor”, expresó en su último post.

“El decir que un ángel nos cuida, que tenía que pasar para enseñarnos algo, que vino con un propósito, no lo sabemos, pero en parte nos alivia, al menos por un rato“, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)