El joven metalero de 16 años que se hizo viral tras una divertida conversación con el youtuber Fabio Torres, en donde aseguró que le gustaría “ir al infierno”, ya que ahí están “los más thrasher y los más brígidos”, ahora sorprendió al anunciar que incursionó en el trap.

En dicha instancia, sucedida en julio de 2013, el adolescente sacó más de una carcajada al hablar de su vida ligada a la música y la opinión de sus seres queridos sobre él.

Dicen que soy satánico, y que tengo que morirme. Que no soy de la familia. Que soy un copeteado de mierda“, expresó en aquel entonces.

La nueva vida de joven que se “quería ir al infierno” tras incursionar en el trap

Con actuales 26 años, el protagonista de este video reveló que dejó el metal para incursionar en el trap.

Con su nombre artístico Danny Hennessy, el cantante oriundo de San Joaquín presentó su Ep titulado Hennessy V.S, el cual cuenta con 5 canciones.

“El género urbano siempre ha estado en mi vida, desde cabro chico escucho reguetón, igual que rap, escucho de todo, pero tengo un amigo que está full metido en la escena del metal, entonces, estuve metido en eso, incluso teníamos una banda y yo era el baterista”, afirmó en conversación con Trap2day.

A lo anterior, el joven contó detalles de su transformación. “La escena del metal es un poco densa e intensa, así que de a poco me fui alejando y metiendo en otros estilos, y al final me quedé con el trap y el reguetón”, indicó.

“Me encantaría hacer una colaboración, he sacado puro trap por el momento, pero voy a sacar caleta de reguetón (…) para mí es muy importante esto, la música es mi vida, desde que soy cabro chico hago música, pero recién saqué algo”, agregó.

“Era un chiste”

Durante dicha entrevista, Danny Hennessy aprovechó la instancia para desmitificar varios de sus dichos. “Hubo harta gente que me tiraba mala, no entendió el humor que tengo porque soy súper sarcástico e irónico, así que ese video lo hice hueviando (…) igual los entiendo, porque se la creyeron, porque era un chiste, aunque pareciera que fuera real”, confesó.

“En ese momento estaba con unos amigos en una tocata, yo conocía a Fabio, había visto varios de sus videos, y cuando lo vi en la fila dije ‘me tengo que pegar el show’”, recordó.

Finalmente, el joven metalero que se hizo viral mencionó que “hice el video hueviando, salió todo improvisado, y la rompió”.

Lo más chistoso es que tomo súper poco, soy más bien fitness, me gusta entrenar, full agua (…) mi familia me quiere mucho, si fue súper sarcástico el video que hice, mostraba el estereotipo que tenía la gente de los metaleros”, sentenció.

Revisa la entrevista completa