Mediante una transmisión en vivo, la exchica reality Alyén Milla confirmó que padece cáncer de mama.

“Es bastante agresivo”, detalló la modelo argentina de 33 años, la noche del pasado miércoles.

“Quiero ser genuina, real, y abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado para contarlo. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto“, expresó.

Según detalló Milla, actualmente no tiene cabello, debido a las 16 quimioterapias a las que se ha sometido. “Lo digo con mucho orgullo. No me importa. Me cansé de fingir usando una peluca“, dijo.

“Esta es la forma en la que quiero llevar mi enfermedad. Espero que a ustedes les sirva“, agregó Aylén, destacando que su objetivo es ayudar y empoderar a otras personas.

“Mi propósito de ser una persona pública, hace mucho tiempo que lo quiero utilizar en son de concientizar más. Me aburre posar para una foto, me estaba aburriendo esa forma de comunicar“, agregó.

Hace muchos meses, ustedes veían mi vida como perfecta, pero no lo era. Me preguntaba cómo podía rearmar esta red social, más allá del maquillaje y el estilismo, que muchas veces son vistas como banales”, reflexionó.

Fue en esa instancia cuando la diagnosticaron con cáncer de mama triple negativo, agresivo. “Desde el momento uno, pensé: ‘Ok, voy a enfrentar esto con la mejor postura que me salga de adentro. Vamos a buscar las soluciones’“, recordó.

Revisa el testimonio completo de Aylén Milla a continuación: