Marlene de la Fuente publicó una sentida reflexión sobre sus hijos. Esto, en medio de la polémica que protagoniza su exesposo, Iván Núñez, por una millonaria deuda de pensión de alimentos.

Recordemos que el pasado miércoles, el Cuarto Tribunal de Familia ordenó a TVN a retener parte del sueldo del conductor de noticias, para así cumplir con el pago.

En concreto, la señal pública deberá reservar una suma cercana a los $3 millones de la remuneración de Núñez, considerando que se trata de un “monto establecido con reajustabilidad semestral según IPC, equivalente a 46,99662 UTM”.

El mensaje de Marlene de la Fuente

“Mi único y verdadero deseo es que sean felices. Vivan con consciencia, tomen las riendas de su vida, con responsabilidad y trabajen por su realización personal”, partió la reflexión, publicada en Instagram.

“Todo problema pasa y crecemos, nos volvemos fuertes y nos fortalecemos. Espero que las dificultades los lleven a ser más humanos y compasivos. Recurran a su esencia y defiéndanla con valentía”.

De la Fuente continuó su reflexión, señalando que esperaba que sus hijos “sean libres para tomar sus decisiones y que recuerden la responsabilidad que implica la libertad”.

“Pidan perdón y ayuda las veces que lo necesiten. A veces, sentirse mal está bien. Abracen su vulnerabilidad”, escribió.

“Escojan amigos con quienes puedan ser auténticos. Sin máscaras. Solo esos valen la pena de verdad”, añadió.

Marlene les expresó que “siempre seré su hogar y un lugar seguro para ustedes”.

“Lo bueno de todo esto, es que la vida se va construyendo a diario… así que elijan con humildad y honestidad el camino que deseen recorrer. Sin prisa, ya que somos más que huesos y piel. Nos merecemos dedicación”, dijo.

“Un abrazo gigante a todas las mamás por sus luchas diarias, el amor y cuidado hacia sus hijos”, agregó.

Finalmente, la periodista se despidió, deseándole una linda semana a sus seguidores. “Disfruten, rían a carcajadas y denle al próximo lo mejor de ustedes”, cerró.