El rumor sobre el quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante tomó fuerzas hace algunos días, luego que Cecilia Gutiérrez lo asegurara en su programa web.

Y en el reciente capítulo de Que te lo digo, Sergio Rojas reveló el supuesto motivo por el que la pareja habría puesto fin a su relación de casi 10 años.

“Martín terminó con Ale del Sante”, partió señalando el periodista, para luego afirmar que la maquilladora “siempre tuvo muchos problemas” con la familia del animador.

El supuesto motivo del quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

“Ale estaba súper enamorada de Martín, pero tenía un problema súper heavy… porque Martín ya tenía una familia, entiéndase exseñora e hijos. Y para ella fue súper complicado establecer relaciones (con ellos)“, comentó.

“Yo no voy a entrar en detalles, porque es algo súper privado de ellos, complejo. No es un tema fácil”, añadió.

Rojas indicó que, según reporteó, “Ale puso todo de su parte y Martín también, pero cuando uno es papá, lo más importante son los hijos”.

Eso está sobre las relaciones de pareja. Entonces, entrar a una familia que ya está constituida y tiene una dinámica… Te digo, Martín pasa 24/7 con los niños. Son de una familia súper aclanada, él se junta con la hermana y sus sobrinos, etc”, afirmó.

“De repente, los niños, cuando su papá tiene otra pareja, le dejan clarito que ella no es su mamá y que no tienen autoridad sobre ellos… una serie de complicaciones que, me imagino, viven todas las parejas de padres separados”, continuó.

En esta línea, el periodista recalcó que “llegar como una figura femenina a la vida de un hombre que ya tiene una exseñora e hijos, es muy complicado”.

“Entiendo que es por eso que Ale no pudo más (…) no cuajaron las piezas en términos familiares. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión (familiar)…”, añadió.

Luego, Sergio leyó en los comentarios del chat que varios le recordaron que Del Sante también tiene hijos. “Sí, pero el problema estaba con la familia de Martín”, aclaró.

“Había algunos aspectos que a ella (le impedían) entrar en su familia, le resultó muy complicado llegar a un lugar constituido. Finalmente, no pudieron concretar una vida en conjunto”, concluyó.