Un conductor de Uber quedó sorprendido cuando una pasajera intentó subir a 5 personas a su auto. Cuando él le cobró extra, ella se enojó.

El hecho fue publicado en TikTok, donde el usuario recibió el apoyo de los seguidores, quienes incluso consideraron que le cobró poco.

Según consignó BioBioChile, todo sucedió el 1 de mayo cuando el chofer aceptó la solicitud de viaje.

Mientras esperaba, 5 personas se acercaron al auto para subirse. En ese momento, él le dijo a la pasajera: “Son cuatro personas, no más”, y ella le explicó que podía pagar extra.

El chofer le dijo que sí, que debía pagar mil pesos extra por aquella quinta persona.

La pasajera se enojó, ya que el viaje solicitado costaba $1.400 pesos y le dijo: “¿Cómo?, si vale mil cuatro por cuatro”, reclamó.

“Pero son cinco, no sea barsa”, replicó el chofer. Aquella frase desató la furia de la mujer, quien contestó: “Más barsa soy tú que estay cobrando mil cuatro por cuatro personas y mil pesos por una persona más. Di que no, entonces poh’ hueón, cancela la huea si poh’ (sic)”.

Desenlace contado por conductor de Uber

Finalmente, la pasajera y sus acompañantes se fueron caminando. El trayecto era de cinco cuadras en subida y no quisieron pagar los mil pesos extra.

Los usuarios en redes sociales consideraron que el conductor de Uber tenía razón por cobrarles extra, y dijeron que la pasajera era “tacaña” por desistir del viaje.

Revisa aquí el video:

@guaton_volao Hoy en tacaños extremos! #leyuber #chile🇨🇱 ♬ sonido original – Guaton_volao