Vanesa Borghi compartió en su cuenta de Instagram la tierna sorpresa que le preparó su pareja, Carlos Garcés, para adornar la habitación de la clínica en el que está internada.

Si bien la modelo no dio detalles de la razón de su estadía en el recinto de salud, sí explicó que no está “pasando por el mejor momento”, pero tiene una actitud positiva “pensando en que de a poquito todo va avanzando y mejorará”.

“Mi papá, abuela y abuelo, además de una amiga, están haciendo fuerza desde el cielo para que todo siga bien. Gracias a todos los amigos que me tienen en sus oraciones“, escribió en sus historias hace algunos días.

Esta vez, utilizó la misma red social para mostrar a su pareja colocando varias fotos en una de las paredes de la habitación.

“Miren la linda sorpresa que me hizo mi cosi linda…”, escribió en un registro en el que se ve a Garcés adornando el lugar.

Entre las postales, se pueden ver varias en las que ellos aparecen juntos, además de otras en las que aparecen familiares y cercanos de Vanesa.

Cabe recordar que la comunicadora y Carlos Garcés se fueron a vivir juntos a inicios de marzo de este año.

Vanesa Borghi sorpresa Carlos Garcés
Instagram