Fiona Jaederlund, hija mayor de Alejandra Fosalba, debutó en el ballet clásico cuando tenía solo 3 años, y es una de las pasiones que ha desarrollado a lo largo de su vida. Ahora, por el Día de la Danza, la joven posó en una artística sesión de fotos.

La joven también es estudiante de tercer año de Medicina, y destaca como influencer en redes sociales, con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, cabe mencionar que Fiona comenzó con el modelaje en su adolescencia, y sacó el segundo lugar en una competencia internacional de modelos: Elite Model Look, en 2017, cuando tenía 15 años.

Ahora, a sus 20 años, trabaja con la agencia Versus Management, que también tiene entre sus rostros a su madre, Alejandra Fosalba, y otras animadoras de televisión como Millaray Viera y Emilia Daiber, además de las actrices Mayte Rodríguez y Leonor Varela.

Fiona Jaederlund: hija mayor de Alejandra Fosalba mostró su faceta de bailarina

“En honor al Día de la Danza, un Ballet shoot con @darwin.burdiles“, escribió la joven en redes sociales, dejando en evidencia una sesión de fotos donde posa con su atuendo de bailarina, haciendo pasos de ballet.

“Hermosa”, le comentó la actriz que hoy aparece en Juego de Ilusiones.

“Impresionante la genética”, “igual a la madre”, “preciosas fotos” y “tal linda como su mamá”, fueron algunos de los demás mensajes que se pudieron leer en su perfil.