Este domingo, Coté López y Luis Jiménez utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para dedicar tiernos mensajes de cumpleaños a hijo, Luis Jesús.

El más pequeño de la familia cumplió siete años y lo celebró con una fiesta en el Chuck E. Cheese’s, donde asistieron sus amigos y familiares.

El exfutbolista compartió varias postales junto a su retoño, en los que se ve cuánto ha crecido el niño en el último tiempo.

“Querido enano, ya son 7 añitos y te has convertido en una persona maravillosa, cada momento compartido contigo es increíble. No importa cuáles sean tus metas en la vida, siempre estaré aquí para apoyarte”, escribió en la descripción.

Agregó que “en este día especial, deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que sigas creciendo en amor, sabiduría y fortaleza, nunca pierdas esa alegría que reflejan tus ojos”.

“Eres un hijo increíble, gracias por brindarme amor incondicional. Eres una parte fundamental en mi vida. Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Que este nuevo año esté lleno de bendiciones y felicidad! Te amo mi enano”, finalizó el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jimenez (@luisjimenezok)

Por su parte, Coté López publicó fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hijo, donde se ve la torta con temática futbolística y una figura de Messi adornándola.

Además, le dedicó el tierno mensaje “mi paraíso en la tierra”, junto a la letra de la canción If I Ain’t Got You, de Alicia Keys.