El 29 de abril, Nacho Gutiérrez celebró su cumpleaños 47 con una íntima fiesta con su familia y sus amigos más cercanos.

Las actrices Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro fueron algunas de las que asistieron a la casa de Gutiérrez para la celebración.

El periodista se tomó un momento para felicitarse a sí mismo y agradecer a su esposo, Rodrigo Macaya, por el amor que le entrega.

“¡Feliz cumpleaños para mí! Rodrigo Macaya y Tomás Macaya son mi familia y con la que siempre soñé. Amor infinito”, comentó.

Más tarde, en la misma red social, publicó un video de lo que fue su fiesta, en el cual se pueden ver fotos junto a los invitados y el momento en el que le cantan cumpleaños feliz y sopla las velas de la torta.

¡Qué gran noche de amor! Así me gusta la vida y les agradezco infinitamente que se tomen el tiempo para desearme cosas tan lindas que emocionan”, escribió.

“A todos los que me acompañaron ayer, los que están en las fotos y los que no, les reitero que sus abrazos son siempre necesarios. Gracias por estar en mi vida. ¡Celebremos la vida hoy y siempre!“, agregó.

Sus seguidores no tardaron en comentar el registro: “¡Muy feliz cumpleaños, querido! Lo mejor para ti”; “Felicidades, Nachito”; “Miles de bendiciones por tu cumpleaños”.