Pancho Saavedra realizó una breve, pero divertida parodia al controvertido twerk que protagonizó una mujer en el Cesfam de Talcahuano.

El futuro animador del Festival de Viña del Mar compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual bailó el tema Stop de Sam Brown.

“Aquí casual en un día de filmación”, escribió en la descripción del registro, donde etiquetó a Unimarc, ya que se encontraba grabando una publicidad del supermercado.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación de Pancho Saavedra: “Listo para darlo todo en el Cesfam”; “Contratado para el sexfam”; “¿Estás seguro de que no eres de Talcahuano?”.

Recordemos que el polémico baile se registró en el centro Leocán Portus, donde durante una actividad conmemorativa se exhibió un show que fue duramente cuestionado por la comunidad.

En los registros se puede ver a dos mujeres que realizan su presentación frente a la comunidad: mientras una canta, la otra baila twerking.

A raíz de la viralización del registro y las críticas que recibió, la protagonista del baile aseguró que “no me preocupa para nada, es mi show, es mi arte, y lo voy a seguir haciendo. Me da lo mismo”.