Helhue Sukni lanzó la noche de este viernes un duro descargo contra las personas que la critican a través de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la abogada perdió la paciencia tras los negativos comentarios que recibe.

“Pobres hueones, envidiosos de mierda o malintencionados. Si no le gusto, no me siga. Para mí esto del Instagram es un hobby, yo no vivo de ustedes, vivo de mi pega”, inició.

“Ahora, al que le molesta que defienda delincuentes, mala cuea. Lo he hecho desde que tenía 25 años, y tengo 57. Si no les gusta, que la chu…”, agregó.

“La gente que me hace comentarios negativos, que me molestan por cierto, no me sigan. Para qué chucha pierden tiempo e Internet”, recalcó.

La profesional continuó con su fuerte reclamo. “Aquellos hueones que me odian y me ponen pura mala vibra, váyanse a la chucha”, indicó.

“Hijos de la pe… que me tiran mala onda, púdranse para adentro, métanse su mierda para adentro, no la manifiesten al resto del mundo”, complementó.

Por último, la abogada señaló que “esa amargura que llevan dentro de su corazón, los va a carcomer toda la vida y nunca van a ser felices”.