Un radical cambio de look fue el que mostró en redes sociales Francisca Gavilán, quien cortó su cabello en una melena sobre los hombros, según ella, para asumir un nuevo desafío laboral.

Por estos días, la actriz forma parte de la teleserie Hijos del Desierto, donde interpreta a Ester, el ama de llaves de los Sanfuentes Williams.

Allí, su personaje tiene una larga cabellera que usa trenzada en casi todas las escenas, y que hemos visto bastante despeinada en los episodios recientes.

Recordemos que, en la recta final, Ester fue enviada por su patrona a un recinto psiquiátrico donde le han hecho terapias de electrochoque, todo con el fin de callar a la mujer que conoce todos los secretos y crímenes de la familia.

Sin embargo, las grabaciones terminaron hace meses, y la intérprete de 49 años estaría preparando un nuevo rol.

El nuevo look de Francisca Gavilán

“Cambio para nuevo personaje”, escribió la actriz junto al video donde presume su nuevo look, con el cabello más corto, incluso, que su personaje como villana en Verdades Ocultas: Eliana Zapata.

“Siempre linda”, “guapa”, “amo el look”, “te ves preciosa” y “me encanta cómo te queda ese corte”, fueron algunos de los halagos que le dejaron sus seguidores a Francisca Gavilán.

Pero también hubo comentarios especulando sobre su nuevo desafío actoral: “que no sea tan mala esta vez”, “dime que harás algún papel de buena, porfa” y “qué bueno que ya tengas nuevo proyecto”, le escribieron.