Camila Vallejo festejó este viernes 28 de abril sus 35 años, motivo por el cual utilizó sus redes sociales para expresar sus sensaciones.

En su cuenta de Instagram, la vocera de Gobierno compartió una sentida reflexión, en la que destacó dos hechos que la marcaron.

“Mis 34 años fueron de alta intensidad y probablemente estos 35 también lo sean, pero me quedo con dos momentos de profunda alegría…”, escribió.

“Mi matrimonio con @abelzicavo que aunque no tuvo fiesta, fue de lo más lindo y especial, y obviamente la aprobación y promulgación de las #40horas”, agregó.

Tal como lo mencionó, la ministra publicó nuevas postales de la sencilla ceremonia, que no estuvo ajena a problemas de último minuto.

Lo anterior, ya que debió posponer su compromiso producto de la serie de incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur del país.

Debido a ello, la ceremonia se realizó en el Registro Civil de la comuna de La Reina, durante la mañana del 13 de febrero, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Cabe mencionar que el músico Abel Zicavo saludó a su esposa a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.