Una dura pérdida enfrente el animador Felipe Viel, luego de que informara la muerte de su sobrino Alfonso Pesqueria.

El joven, —que cursaba tercero medio en el Colegio Everest— perdió la vida esta semana, situación que tiene sumamente afectada a la familia.

Es por ello, que el también corredor de propiedades radicado en Estados Unidos, escribió un sentido mensaje en redes sociales, ya que no podrá estar para sus funerales.

A través de su cuenta de Instagram, Viel señaló: “No compartí tanto como me hubiera gustado con mi sobrino Alfonso Pesqueira. Pero sé que ambos teníamos esa pasión por la música”.

“Nos tenía tan orgullosos a todos en la familia. Hoy tristemente me toca despedirlo a la distancia y no queda más que tratar de entender los planes de Dios”, sostuvo afectado.

Finalmente, Felipe concluyó el texto enviando todo el apoyo a sus seres queridos en Chile. “Descansa en paz Poncho. Abrazo grande a toda nuestra familia en este momento”, cerró.

Felipe Viel recibió apoyo de sus amigos

Ante la publicación, el conductor de inmediato recibió apoyo de sus amigos pertenecientes al mundo del espectáculo, como Marcela Vacarezza, quien escribió: “Un abrazo grande”.

En tanto, Luis Jara le envió “un fuerte abrazo a ti y toda tu familia”, palabras similares a las que señaló Macarena Tondreau: “Un fuerte abrazo querido amigo. Son pérdidas difíciles de entender”.

Cabe señalar, que los funerales del joven se realizarán este jueves en el Cementerio Parque del Recuerdo, después de una misa que se oficiará a las 15:00 horas en la parroquia María Madre de la Misericordia.