Este sábado, Vesta Lugg compartió en su cuenta de Instagram una osada foto en topless que se ganó el elogio de sus seguidores.

La influencer publicó una serie de registros de lo que fue su viaje a Cremona, Italia, donde destacó el que aparece ella en el espejo, mostrando su abdomen.

“Quería mostrarles mis calugas europeas”, escribió en la descripción de la publicación.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “No hay secreto, es disciplina”; “Me enamoré de tus calugas”; “Qué linda y con buen físico”.

Además, su pareja, Pablo Galdames, quien estuvo junto a ella en Europa, le dedicó unas palabras en italiano a Vesta Lugg por su foto en topless: “Mamma mia. Mi fai impazzire (me vuelves loco)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

Por otro lado, la ex BKN compartió en sus historias un comentario desagradable que recibió en TikTok, pero que ella contestó de manera magistral.

“Tanta plata y te vistes como las huéas”, le escribió un hombre, a lo que Vesta respondió: “Vestida como las huéas, pero feliz”.

Sin embargo, él continuó: “Eso es lo importante, ser feliz. Pero, igual te vistes como vieja de río”. Lugg finalizó la conversación contestándole: “Soy sirena”.

comentarios vesta lugg
Instagram